Asesoria en Comercio Electronico

Asesoria en Comercio Electronico

Asesoria en Comercio Electronico

Asesoria en Comercio Electronico
Click here

Asesoria en Comercio Electronico

La asesoria en comercio electronico es la mas eficiente con e Birlain, ya que son personalizadas según las necesidades de cada empresa.

Con la asesoria en comercio electronico de e-Birlain, las empresas crean una experiencia de compras que atrae y retiene a sus clientes, ofreciéndoles solo el mejor servicio.  Los consumidores se sentirán seguros al hacer sus compras por este medio al calificarlo como fiable para sus transacciones.

A través de Internet e Intranet se puede facilitar en gran medida el proceso que anteriormente se hacia de forma manual, reduciendo considerablemente los tiempos y haciendo mas eficiente el trabajo con nuestra asesoria en comercio electronico.  De igual manera se reducen costos administrativos, las compras corporativas basadas en Web pueden incrementar la precisión del seguimiento de pedidos, reducir los tiempos de cumplimiento, limitar los inventarios y proporcionar a las compañías mayo poder de negociación de contratos exclusivos o descuentos por volumen

 

Desarrollo multimedia en México - Desarrollo web en Queretaro - Despacho de comercio electrónico

A través de nuestra asesoria en comercio electronico se resuelven los problemas en el manejo de inventarios . Pueden expandirse desde el punto de venta hasta la producción de materia prima, generando excesos o escasez en cualquier nivel de la cadena de abastecimiento. Pero los proveedores, fabricantes y distribuidores pueden lograr grandes eficiencias al compartir información de pedidos y envíos de forma dinámica por Internet.

El intercambio electrónico de documentos a través de los estándares abiertos permiten que todas las compañías sean socias comerciales por internet. Así mismo, funcionan como proveedores, consumidores o ambos orientados a través de nuestra asesoria de comercio electrónico. Tal comercio integrado afianza las relaciones entre las empresas, al tiempo que ofrece una mayor variedad de opciones en la selección de proveedores.

Asesoria en Comercio Electronico


Click aquí
Diseño de paginas web - Bajío de México - Portales en internet