Paginas Web Multimedia

Paginas Web Multimedia

Paginas Web Multimedia

Click aquí

Las Páginas Web multimedia constan de una o más páginas conectadas entre sí. Un buen punto de partida sería decir que las páginas Web multimedia son archivos de texto que contienen lenguaje de marcas de hipertexto (HTML), etiquetas de formato y vínculos a archivos gráficos y a otras páginas Web, y que además permiten la interacción con el usuario.

El archivo de texto se almacena en un servidor de Web al que pueden acceder otras computadoras conectadas ese servidor , vía Internet o una LAN . Al archivo se puede acceder utilizando exploradores Web que no hacen otra cosa que efectuar una transferencia de archivos e interpretación de las etiquetas y vínculos HTML, y muestran el resultado en el monitor .


Hay dos propiedades en las páginas Web que las hacen únicas: que son interactivas y que puede usar objetos multimedia. El término multimedia se utiliza para describir archivos de texto, sonido, animación y vídeo que se combinan para presentar la información, por ejemplo, en una enciclopedia interactiva o juego . Cuando esos mismos tipos de archivo se distribuyen por Internet o una LAN, se puede utilizar el término hipermedia para describirlos. Gracias al World Wid Web ya es posible disponer de multimedia a través de Internet.

Cuando piense en páginas Web multimedia, piense en e birlain, la compañía comprometida con sus clientes, dispuesta a la realización de cualquier trabajo que se le presente, ya que aqui buscamos retos; lo que le garantiza un excelente sitio en internet.


 

Paginas Web Multimedia

Click aquí

 


Base de datos - Accpac de México - Seguridad en internet