Portales en Internet

Portales en Internet

Portales en Internet

Portales en Internet
Click here

Portales en Internet

Los portales en internet sirven, como su nombre lo indica, de puerta de entrada al vasto mundo de la world wide web. Estos generalmente cuentan con un tema específico y reúnen bastante información de otros sitios. Cuentan con un buscador que lo guiará hacia el tema o página de su interés.
Los portales en internet es considerado un intermediario de información que tiene como fuente de ingreso la publicidad de empresas que ahí se anuncian.

Para convertir los sitios o páginas web a portales en internet es necesario reunir casi el 100% de la información que exista en la red (internet) y ordenarla de una forma fácil y, dependiendo de la complejidad y heterogeneidad de la información existente, podría tomar meses y hasta años en lograrlo.

Los portales en internet pueden ser, por ejemplo, un Centro de contenido intermediario entre compradores y vendedores de rubros específicos, estos se pueden complementar con herramientas que le ayuden a identificar empresas que satisfagan necesidades de un comprador, visualizar anuncios de vendedores, ofrecer cotizaciones, brindar correos electrónicos, motores de búsqueda, etc.

Redes Privadas Virtuales - Seguridad en Internet - Servicios con ASP

En e-Birlain somos expertos en desarrollo y creación de portales en internet, por lo que puede contactarnos para cotizar uno para su empresa.

Portales en Internet

portales en internet
Click aquí

Zona Centro de México - Asesoria en comercio electrónico - Seguridad en Internet