Telefonia por internet

Telefonia por internet

Telefonia por internet

Telefonia por internet
Click here

Telefonia por internet

La telefonia por internet, también llamada voz sobre IPes un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Protocolo de Internet). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes, en lugar de enviarla en forma analógica, a través de circuitos utilizables sólo para telefonía como una compañía telefónica convencional o PSTN.

Gracias a las nuevas tecnologías como el internet es posible acceder a nuevos recursos como la telefonia por internet, la cual no requiere de una línea telefónica, sino de una conexión a internet para trabajar, lo cual resulta mucho mas económico.

Consultoria en comercio electrónico - Base de datos - Aplicaciones en Internet

Los Protocolos  que se usan para enviar las señales de voz sobre la red IP se conocen como protocolos de Voz sobre IP o protocolos IP. Estos pueden verse como aplicaciones comerciales de la "Red experimental de Protocolo de Voz" (1973), inventada por ARPANET. Así fue como surgió la telefonia por internet.

En e-Birlain le ofrecemos la solución que necesita en telefonia por internet. Visite nuestra pagina web para conocer mas acerca de este y otros de nuestros servicios.

Telefonia por internet

Telefonia internet
Click aquí

Seguridad en internet - Bajío de México - Desarrollo web en México